Medio ambiente

 

La Maquinista se preocupa por la protección del Medio ambiente. Tiene implantado un Sistema de Gestión ambiental de acuerdo con la Norma internacional ISO 14001:4004. En este sentido, La Maquinista cumple con las siguientes acciones:

La Maquinista busca cuidar y respetar el medio ambiente reduciendo significativamente su impacto ambiental y siendo sostenible. 

El agua: El agua es un recurso natural muy preciado, por ello, La Maquinista tiene el compromiso de reducir su consumo. Ahorramos agua mediante el equipamiento de grifos electrónicos de activación automática.

La iluminación: Contamos con un sistema de gestión para encender y apagar las luces mediante una sonda lumínica. También tenemos leds en el parking para ahorrar y reducir el consumo de energía.

Los residuos: Disponemos de puntos de recogida selectiva para los locales y clientes. Tenemos contenedor de plástico, cartón, madera y vidrio. Para los locales se encuentra en el muelle de carga (Acceso Media Markt, Planta 0) y para clientes en frente de Media Markt (Planta 0).

Volver al principio