Brasa y Leña

93 471 92 59

Abierto hoy De 10:00 A 3:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento en el Rodizio.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Brasa y Leña

Brasayleña es el nuevo restaurante de La Maquinista especializado en carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño. Come toda la carne que quieras por un precio único. Podrás saborear hasta 20 cortes de carnes diferentes. Disfruta de los mejores cortes de carne de res, pollo y cerdo, todos ellos acompañados de una exquisita variedad de guarniciones como chorizos, salchichas y pancetas.

Brasayleña presenta una nueva y divertida forma de comer: los “churrasqueros” recorren las mesas con grandes pinchos de carnes y la cortan en tu propio plato. Puedes elegir si la quieres más jugosa o más hecha. La carne siempre está caliente porque está asada en modernos asadores giratorios que garantizan un dorado en su punto. Con Brasayleñalos amantes de la carne están de enhorabuena. Uno de los secretos del singular sabor de la carne, es el proceso de maceración y aliños especiales, para darle los “sabores e aromas do Brasi".

Los entrantes incluyen plátanos fritos, arroz blanco, el feijao (judías pintas) y el farofel (harina de mandioca o yuca), junto a una digestiva ensalada y las siempre apetecidas patatas fritas. Las carnes son acompañadas por una exquisita variedad de verduras a la brasa.

La variedad de carnes es única: Coxa de Frango, Brocheta de Porco, Bife de chorizo, Panceta con miel y canela, Medallón Adobado de Porco Ibérico, Entraña, Lombo de porco, Fraldinha (un corte que enloquece a los argentinos), Alcatra y Picanha (la preferida de los brasileños). Y las siempre apetecibles costillas de cerdo para comer a pulso. De cada uno, puedes repetir cuantas veces quieras.

Para beber, refréscate con una sangría brasileña, dulzona, digestiva y refrescante, con o sin alcohol. Hay cervezas de Brasil y la siempre excitante caipirinha. Los postres son una fiesta para los golosos: tartas de chocolate, de chocolate con naranja, de queso con arándanos, de frutas, unas irresistibles copas de cremas: Mouse de mango, de maracuyá o de fresa… Otro detalle curioso: las camareras llevan a tu mesa una bandeja con todos los postres para que los elijas tú mismo.

Volver al principio