Café y Té

93 360 83 20

Abierto hoy De 10:00 A 3:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Café y Té

Café y Té se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y es un lugar en el que los clientes van a poder degustar una amplia variedad de cafés y tés de todo el mundo. En cada uno de los establecimientos los clientes podrán disfrutar de batidos de sabores naturales, bollería variada, helados artesanales, zumos con frutas tropicales, tostadas, paninis, entre otros muchos productos variados de gran calidad y con sabores deliciosos.

En cada uno de los establecimientos de Café y Té se ofrecen diferentes promociones y buenas ofertas para que sus clientes tengan un mayor aliciente a la hora de comprar y disfrutar de cualquier producto al mejor precio. La calidad de Café y Té se ha mantenido con el paso de los años y la variedad de sus productos se ha incrementado en estos últimos años, intentando adaptarse a los gustos de sus clientes e incorporando nuevos sabores y productos para que todos los clientes encuentren todo aquello que buscan a la hora de entrar en Café y Té.

Desde 1992 Café y Té se ha convertido en una franquicia relacionada con los buenos cafés, pero también ha querido ofrecer a los clientes otro tipo de bebidas como los batidos naturales, cuyo consumo es perfecto en verano. Café y Té ofrece gran variedad de productos de calidad para poder disfrutar de un gran desayuno, merienda o en cualquier otro momento del día.

Volver al principio