Dunkin'Coffee

93 360 80 57

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta fidelización
5,95€
La caja de 6 donuts por 5,95€. De domingo a viernes.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Dunkin'Coffee

Dunkin’ Coffee es una fiesta de colores, aromas y sabores. Cuando entras, lo primero que ves son nuestros dunkins únicos, pero tenemos muchas más ideas para ti. Para empezar, acompáñalos con uno de los mejores cafés del mundo, 100% arábico, preparado de muchas formas para cada gusto. Cuando no te apetezca algo dulce, sorpréndete con nuestros snacks salados, tan originales y divertidos como sólo Dunkin’ sabe hacerlos.

Somos el líder mundial en café, con más de 1.700.000.000 de tazas vendidas al año y más de 3 millones de clientes al día. No nos olvidamos del resto de bebidas, ya que además de un excelente café 100% arábica ofrecemos coolattas, frappés o zumos.  Según las exigencias de calidad de Dunkin’ Coffee, el café se muele y se procesa específicamente para la empresa. Dunkin’ Coffee utiliza granos de café 100% arábico y posee sus propias especificaciones al seleccionarlo y producirlo, que la industria reconoce como un café de grado superior.

Un equipo de expertos de Dunkin’ Coffee supervisa cuidadosamente nuestro café para garantizar la uniformidad de la alta calidad de cada taza que servimos, desde las bayas en el cafetal hasta los minuciosos estándares al servir el café Dunkin’ en nuestras tiendas. Puesto que el café se considera cada día más como un bien de primera necesidad, el programa Tree-to-Cup (Del árbol a la taza) de Dunkin’ Coffee es un planteamiento revolucionario en la gestión del café.

La empresa establece y monitoriza proactivamente estrictos controles de calidad, desde los cafetales al resto de toda la cadena de producción cafetera. Estamos orgullosos de nuestro café, por eso entre otras cosas, aquí somos Dunkin’ Coffee.

Volver al principio