Enrique Tomás

93 360 85 07

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de descuento en todos los productos de la barra de degustación.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Enrique Tomás

Enrique Tomás es una jamonería con más de treinta años de experiencia que ofrece un concepto de tienda moderno y acogedor pensado para invitar al visitante a descubrir el mundo del jamón en todos sus sabores y formatos, garantizando la máxima satisfacción en el servicio y el producto.

La tienda ofrece dos espacios bien diferenciados: una "Zona de tienda" donde se puede encontrar una amplia selección de jamones de diferentes orígenes, así como embutidos, quesos, vinos, cavas y otras especialidades de charcutería en todos los formatos dependiendo de las necesidades del cliente; y una "Zona de barra degustación" donde se puede consumir al momento cualquier producto expuesto en la zona de tienda.

Destaca la buena relación calidad precio y la profesionalidad del personal, con una atención cálida y cercana, porque una venta no termina cuando el cliente paga, sino cuando el cliente vuelve.

Enrique Tomás inició su actividad empresarial en una pequeña parada de charcutería en el Mercado de la Salud de Badalona. Actualmente la empresa se encuentra en su máximo apogeo, con tiendas repartidas por todo el territorio catalán, así como Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, y con un proceso de internacionalización en Europa ya en marcha con su primera tienda en el barrio londinense del Soho.

¡Te esperamos en ENRIQUE TOMÁS!

Volver al principio