Foster's Hollywood

93 360 81 94

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Bienvenido a Foster's Hollywood

Foster’s Hollywood forma parte de la compañía Grupo Zena y es una cadena de restaurantes con todo el sabor típico americano. En él, los clientes podrán disfrutar de un ambiente al estilo americano, un servicio excelente y productos muy típicos de Estados Unidos, tanto la comida como la decoración y la música. Es una forma de viajar a Estados Unidos sin salir de la ciudad, ya que simplemente acudiendo a uno de los restaurantes Foster’s Hollywood los clientes podrán degustar la buena gastronomía típica de Estados Unidos.

Todo lo que los clientes quieran disfrutar de la cocina americana lo podrán encontrar en alguno de los restaurantes Foster’s Hollywood, con productos como estupendas costillas con salsas variadas, sandwiches, ensaladas variadas, hamburguesas, chicken fingers, pizzas y tartas variadas, menú infantil y otros muchos productos que vas a poder encontrar en cada uno de los restaurantes Foster’s Hollywood de toda España.

Después de 35 años Foster’s Hollywood se ha convertido en una cadena de restaurantes muy famosa en todo el mundo, gracias a la calidad de todos sus productos, el buen servicio que se ofrece a todos los clientes y también por el agradable ambiente en cada uno de los restaurantes de esta conocida marca.

Volver al principio