Fusion Lounge

Abierto hoy
De 10:00 a 1:00

OK

Fusion Lounge Restaurant representa un concepto nuevo de innovación dentro de un Centro Comercial, donde se unen una estética moderna e innovadora junto con una cocina mediterránea y tradicional fusionada con toques de cocina creativa.

Con un agradable ambiente y un interiorismo destacado, ofrece una gastronomía única para disfrutar tanto de su magnífica terraza como de su zona lounge, además de una elaborada carta compuesta por todo tipo de platos y entrantes de primera calidad, elaborados de manera casera.

Fusion Lounge Restaurant ofrece un servicio de cocina donde sus clientes podrán deleitarse de la degustación de su menú o su carta, apostando por un lugar donde poder relajarse en cualquier momento del día, antes o después de su "shopping". Por la noche podrá saborear cualquiera de sus cócteles, tradicionales y exclusivos, acompañándolos de la Shisha (pipa de fumar) y probando un sinfín de aromas.

Además de su carta, de lunes a viernes, nuestros clientes podrán encontrar un menú de ejecutivo y un menú de noche para las cenas. Adaptando los diferentes espacios de los que disponemos, nos ajustamos a las diferentes necesidades que tengan y realizamos todo tipo de menús para grupos, cenas de empresa, aniversarios, fiestas y cumpleaños, coordinando con nuestro chef las exigencias de los comensales.

Sin duda, será un espacio único donde desearán volver ya sea con amigos, familia, pareja...

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 10:00 a 1:00
viernes, sábado : De 10:00 a 3:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales