Fusion Lounge

93 360 88 12

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Fusion Lounge

Fusion Lounge Restaurant representa un concepto nuevo de innovación dentro de un Centro Comercial, donde se unen una estética moderna e innovadora junto con una cocina mediterránea y tradicional fusionada con toques de cocina creativa.

Con un agradable ambiente y un interiorismo destacado, ofrece una gastronomía única para disfrutar tanto de su magnífica terraza como de su zona lounge, además de una elaborada carta compuesta por todo tipo de platos y entrantes de primera calidad, elaborados de manera casera.

Fusion Lounge Restaurant ofrece un servicio de cocina donde sus clientes podrán deleitarse de la degustación de su menú o su carta, apostando por un lugar donde poder relajarse en cualquier momento del día, antes o después de su "shopping". Por la noche podrá saborear cualquiera de sus cócteles, tradicionales y exclusivos, acompañándolos de la Shisha (pipa de fumar) y probando un sinfín de aromas.

Además de su carta, de lunes a viernes, nuestros clientes podrán encontrar un menú de ejecutivo y un menú de noche para las cenas. Adaptando los diferentes espacios de los que disponemos, nos ajustamos a las diferentes necesidades que tengan y realizamos todo tipo de menús para grupos, cenas de empresa, aniversarios, fiestas y cumpleaños, coordinando con nuestro chef las exigencias de los comensales.

Sin duda, será un espacio único donde desearán volver ya sea con amigos, familia, pareja...

Volver al principio