Giuliani's

93 360 97 08

Abierto hoy De 13:00 a 23:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Bienvenido a Giuliani's

Pasta, pizza y música en estado original y auténtico. Pizzas directamente de Italia realizadas por "maestros Pizzeros". Pasta original cocida al momento, ensaladas especiales, con todo tipo de salsas. Todo realizado al momento. Comida Italiana sana y mediterránea 100% , para todos los públicos.

En Giuliani's de La Maquinista ofrecemos música en vivo en días concertados, ambiente cool  pensado para todas las edades, solos, con amigos o en familia. Un look "Italoamericano" inspirado en la época de "la Dolce Vita" pero en un espacio diáfano con estilo a Nueva York, el nacimiento del "Paparazzi" y el "Glam" moderno con aires muy "Italianos" que marcaron época. Disfruta en su restaurante de música actual mezclada con grandes éxitos musicales.

El toque de madera natural, el negro y el rojo lo convierten en algo muy atractivo para el espectador. Giuliani´s La Maquinista se convierte así en un restaurante dinámico y con vida propia, para pasar un buen rato mientras se deleitan la vista y el paladar.

¿Por qué Giuliani´s en La Maquinista ? por ser unos de los centros más espectaculares de España, con afluencia y estética muy afín a nuestro negocio; un centro comercial moderno y dinámico.