Ibericus

93 312 04 54

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Ibericus

En las tiendas Ibericus los amantes del buen jamón podrán encontrar una amplia selección de jamones Ibéricos y otros productos de primera calidad. La tienda Ibericus del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona es una de las muchas tiendas en las que se puede comprar estos productos de primera calidad, una tienda que intenta ofrecer a los clientes los productos más codiciados por los amantes de los productos gourmet de gran calidad.

En las tiendas Ibericus destacan los buenos jamones Ibéricos de Guijuelo, jamón Ibérico de Jabugo, chorizos Ibéricos, lomo Ibérico, morcón Ibérico, quesos de oveja, aceite de oliva Virgen Extra, paletilla Serrana, así como lotes variados para todos los amantes de los buenos jamones y embutidos variados. Todos los productos son de primerísima calidad con una excelente relación calidad-precio para todos ellos. 

En Ibericus también encontrarás diferentes vinos con Denominación de Origen, que son productos ideales para acompañar la buena selección de productos ibéricos que se ofrecen en las tiendas Ibericus. Todas aquellas personas a las que les gusta mucho el buen vino y jamón acuden a las tiendas Ibericus de España.

Volver al principio