Jamaica Coffee

93 360 80 04

Abierto hoy De 10:00 a 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Jamaica Coffee

Jamaica Coffee es una de las cadenas de cafeterías por excelencia en nuestro país, una marca que destaca por la calidad y variedad de sus productos. Una de sus cafeterías se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y es un lugar de reunión de parejas, familias y amigos gracias a ser un espacio amplio en el que se puede disfrutar de diferentes aperitivos, buenos desayunos y cualquier otra comida que al cliente se le pueda apetecer.

Jamaica Coffee es una cafetería de gran confianza gracias a la buena atención que se ofrece a los clientes y por la gran calidad de sus productos. En esta cafetería los clientes pueden encontrar desde bollería casera, zumos, cafés de gran calidad, batidos, entre otros muchos productos de gran calidad y con precios muy competitivos para que todos los clientes puedan disfrutar durante todo el día de la tranquilidad de tomar un desayuno o cualquier otra comida.

Los clientes que visitan Jamaica Coffee quedan satisfechos por la calidad del café y del resto de productos, pero también por el local en sí, donde prima el buen servicio, ambiente y atención por el detalle.