Kurz & Gut

93 360 99 41

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Kurz & Gut

Puede que Kurz&Gut en sus orígenes fuese especializada en las mejores salchichas alemanas, pero con el tiempo ha ido ampliando su carta y a día de hoy podemos encontrar también una amplia variedad de hamburguesas, así como todo tipo de bocadillos, tapas, ensaladas, platos combinados… 

Los clientes que vengan a visitarnos podrán disfrutar de nuestra extensa carta de salchichas elaboradas con productos de la mejor calidad. Pero no nos olvidemos de uno de nuestros productos estrella: la cerveza, de la que podréis probar más de quince marcas de importación. Y aún nos queda sitio para los más atrevidos, que podrán lanzarse con nuestra gran variedad de tradicionales licores alemanes

Y como eso del comer y del beber es un asunto muy serio, pues qué mejor que hacerlo en la compañía de los mejores profesionales, personas que siempre tengan una sonrisa en la cara y que forman parte de la gran familia que es Kurz&Gut. Pero es que además de disfrutar de nuestro maravilloso ambiente, encontraréis una inmejorable relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos.

No os lo penséis, Kurz&Gut & esas cervecitas que con amigos saben mejor :-)

Volver al principio