La Lechera

93 360 97 96

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Bienvenido a La Lechera

¡Deleita tu paladar probando nuestros batidos, conos, copas, gofres y vasitos!

En La Lechera todo se basa en hacer el mejor helado posible de la mejor manera posible. Por eso, nos mueve la búsqueda de nuevas y creativas ideas para mantener este modelo de negocio sostenible que se compromete con la comunidad y el entorno que le rodea.

Los helados de La Lechera (Nestlé) son líderes de un mercado muy competitivo, gracias a un trabajo absolutamente dedicado a crear helados más cremosos y sanos, más sabrosos y divertidos. En definitiva, a crear productos más cercanos a ti. Nuestros productos no sólo producen placer, sino también ayudan a cuidar al máximo tu salud y alimentación. Éste es nuestro verdadero compromiso.

Conscientes del papel que jugamos en la sociedad, nos comprometemos a innovar sin cesar para seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad que nos acoge, tanto a nivel nacional como internacional. La calidad de nuestros productos nos la tomamos realmente en serio. Sólo incorporamos ingredientes naturales y saludables y promovemos prácticas de negocio respetuosas con el medio ambiente.

También pensamos mucho sobre cómo podíamos reducir la "Huella de Carbono" proveniente de nuestras fábricas, desde la vaca hasta el cono. Luchamos para reducir, reusar y reciclar hasta donde nos es posible y soportamos proyectos sostenibles para compensar nuestro impacto ambiental. Aunque parezca una contradicción, estamos encantados con los desperdicios que generamos, o más bien, ¡con lo que podemos generar de nuestros desperdicios! Buscamos constantemente nuevas maneras de manejar nuestros flujos de basura y mejorar nuestra producción de helado.

 

Volver al principio