La Sureña

93 360 82 79

Abierto hoy De 10:00 a 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Bienvenido a La Sureña

No hay nada tan arraigado en nuestro país como ir de cañas con los amigos, y una estupenda opción es La Sureña, la conocida marca de cervecerías que siempre cuenta con un ambiente distendido, informal y muy agradable, el lugar ideal donde ir con los amigos después de trabajar, durante el fin de semana o en cualquier otra ocasión, porque la cerveza con los amigos sabe mucho mejor.

En el Centro Comercial La Maquinista se encuentra La Sureña con sus puertas completamente abiertas durante un amplio horario para ofrecernos lo mejor de la cerveza, siempre acompañado, eso sí, de buenas raciones para complementar ese apreciado líquido por todo el mundo.

Cuentan con una gran variedad de cervezas para que siempre podamos disfrutar de la que tanto nos gusta, independientemente si es de botella o de barril. En La Sureña siempre cuentan con las principales marcas del mercado nacional e internacional para satisfacer cualquier clase de paladar.

Sus raciones son otra de las razones por lo que visitarlos, pues cuentan con precios tremendamente ajustados por los que con muy poco dinero tenemos la oportunidad de deleitar a nuestro paladar, además de sorprender a nuestros amigos con verdaderas delicias como mejillones gallegos, boquerones o gamba blanca.

Si quieres algo un poco más castizo puedes pedir raciones de comida más selecta como paletilla ibérica de bellota, el delicioso queso español Boffard o caña de lomo, por tan sólo 6 euros, con los precios más bajos que puedas encontrar a la hora de ir a tomar algo con tus amigos o familia, una buena cerveza en el mejor ambiente que puedas encontrarte.