La Tagliatella

93 360 99 06

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Bienvenido a La Tagliatella

La Tagliatella conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad. Nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia.

En La Tagliatella recorremos cada rincón de la gastronomía italiana para recoger los mejores sabores y texturas directamente desde su origen: desde el queso Parmigiano Reggiano con DOP curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de nuestra pizza, elaborada con dos tipos diferentes de grano para conseguir su particular sabor y consistencia, o el bocconcino, nuestra mozzarella di bufala, confeccionada siguiendo la auténtica receta tradicional italiana.

Hemos diseñado nuestra carta para que puedas disfrutarla al máximo con los tuyos. Pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano; carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala, ensaladas con forma de torre de Pisa, elaboradas con auténticas verduras a la plancha; risottos con magret de pato y trufa, con ibéricos…; más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales…conforman una amplia oferta materializada en amplias raciones perfectas para que la disfrutes en compañía de los tuyos. Además, confeccionamos todas nuestras recetas con auténtico aceite de oliva virgen extra.

Nuestra pasión por la calidad nos lleva a trabajar con el máximo esfuerzo, ilusión y profesionalidad, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable y única. Esta experiencia empieza desde el momento en el que un cliente atraviesa la puerta de una Tagliatella y descubre un ambiente cálido, acogedor, muy cuidado y especial, con madera y esmerados detalles de reminiscencia italiana como principales protagonistas que invitan a compartir los momentos más especiales con la gente más especial.

Nos avalan más de dos décadas de experiencia en gastronomía italiana de alta calidad. Especializados en cocina del norte de Italia, nuestros expertos recorren todos los rincones de la geografía italiana en busca de las mejores materias primas. Así, garantizamos la calidad, la artesanalidad y la frescura de todos nuestros ingredientes para llevar los auténticos sabores de Italia a todos nuestros clientes.

Volver al principio