Ladune

93 360 82 19

Abierto hoy De 10:00 a 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento en todos los productos de la carta
Tarjeta VIP
15%
15% de descuento en todos los productos de la carta
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Ladune

Tras más de una década de actividad entorno a la cocina mediterránea, varios emprendedores aportan lo mejor de su experiencia para crear un proyecto a contracorriente que se desmarca de la tendencia actual en el sector.

Ladune, es un concepto singular. Mientras los grandes grupos de restauración han industrializado todos sus procesos en busca de una mayor eficiencia, Ladune es una propuesta fiel a la esencia más artesanal de la tradición hostelera. La carta de Ladune es ideal para disfrutar del mejor ritual mediterráneo, compartir en buena compañía alimentos deliciosos recién elaborados mientras fluye una conversación relajada y distendida.

Nuestra carta será tu mejor cómplice para todo tipo de ocasiones, desde un encuentro informal en el que gozar de una copa de vino mientras atardece en nuestra terraza, hasta una comida o cena entre familiares y amigos. En ella encontrarás aperitivos como las anchoas de la escala con Pan de “vidre” con tomate y aceite de oliva virgen extra, el hummus libanés tradicional o nuestra escalibada con queso de cabra junto a nuestra selección de tapas caseras, como por ejemplo las bravas clásicas con romesco, las croquetas de cabrales con salsa de setas o nuestros calamares tradicionales con limón, además de una amplia selección de torradas, ensaladas, platos combinados y suculentas tablas para compartir.

Nuestras referencias se preparan con ingredientes autóctonos de temporada. Por este motivo nuestra carta se complementa con una amplia propuesta de sugerencias que varía en función de la disponibilidad de nuestros proveedores locales.

Elaboramos nuestros platos después de cada comanda, por lo que siempre llegarán a tu mesa recién cocinados. Además, puesto que todo se elabora al instante en nuestra cocina, siempre que tu curiosidad lo requiera el Chef puede visitar tu mesa para explicarte lo que sea necesario.

Cuando alguien entra por primera vez en Ladune, rápidamente se contagia con la calidez de nuestro equipo a vez que descubre un lugar acogedor, donde todo está pensado para que disfrutes al máximo entre los tuyos.