Mc Donald's

93 360 87 32

Abierto hoy De 10:00 a 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Bienvenido a Mc Donald's

En McDonald’s tenemos un compromiso con la sociedad española para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Por este motivo, ofrecemos diversos menús a precios asequibles y una amplia selección de complementos por 1€ y 2€.

El restaurante McDonald’s del Centro Comercial La Maquinista cuenta con todo lo necesario para facilitarte y hacer única tu visita porque “lo importante no es que vengas, es que vuelvas”. Para hacer de tu experiencia en nuestro restaurante algo especial, contamos con conexión WIFI gratuita, pago con tarjeta, hilo musical y acceso para minusválidos.

Tampoco podrás resistirte a nuestros productos más emblemáticos, como el Big Mac. Si eres de los que te gusta probar nuevos sabores, nuestra CBO te seducirá. También dispones de deliciosas y ligeras ensaladas o los Chicken McBites si lo que quieres es picar entre horas. Puedes disfrutar, además, de una amplia gama de postres: helados McFlurry, Sundae, Cono helado, Wafer con nueces de Pecán y sirope o café con helado, y pasteles como Tarta Oreo, entre otros.

Los niños pueden celebrar sus cumpleaños de una manera original y divertida. Este servicio incluye un Happy Meal para cada invitado, un regalo para el anfitrión, una tarta de chocolate, así como una decoración especial para la ocasión por sólo 7,75 euros cada niño.

McDonald’s
ha sido reconocida por el Instituto para la Calidad Turística española (ICTE) con la concesión de la certificación Q de Calidad para todos los restaurantes que posee en nuestro país. Con la obtención de este sello, McDonald's España es la primera cadena de restauración que obtiene un reconocimiento de estas características por su compromiso con la calidad total y el esfuerzo constante que realiza día a día por ofrecer productos seguros de calidad y un servicio excelente.