Pans & Company

93 360 80 40

Abierto hoy De 10:00 a 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Pans & Company

Pans es para ti, para que lo disfrutes. Queremos que salgas con una sonrisa de nuestros restaurantes. Por eso nos preocupamos mucho de que siempre encuentres nuestros restaurantes impecables, que nuestros trabajadores sean la mar de majos contigo y que todos nuestros productos estén a tu gusto.Trabajamos cada día para que cuando salgas de Pans ya estés pensando en volver.

Todos los que formamos Pans, y en especial nuestros departamentos de Calidad, se esfuerzan cada día para traerte los mejores productos, los más frescos y ricos, y para que te lleguen en el momento justo. Toda nuestra cadena de suministros está diseñada para cumplir las expectativas más exigentes, las tuyas y las nuestras.

Tenemos claro que para hacer bocadillos de aquí solo podemos utilizar ingredientes de aquí. Verduras, hortalizas, carnes… Todos productos sanos, frescos y de proximidad, pero de los de verdad. En  Pans trabajamos con muchísimos ingredientes y nos encanta ir descubriendo ingredientes nuevos. Y con ellos hacemos las mejores combinaciones de sabores para ofrecerte los bocadillos más sabrosos y auténticos.

En nuestro Pans&Company de La Maquinista encontrarás una gran variedad de bocadillos, ensaladas, complementos como aros de cebolla, fingers de mozzarella, además de deliciosos postres y menús especiales para niños.

En la Maquinista también encontrarás nuestro restaurante Pollo Campero, en el que encontrarás, entre otros, el más delicioso, tierno, jugoso y crujientepollo, marinado y empanizado a la perfección brindando una experiencia completa de sabor en cada mordida. Brindamos una atención cálida, con sonrisas y entusiasmo, haciéndote sentir parte de nuestra gran familia, la familia Campero.