Rodilla

Abierto hoy
De 10:00 a 1:00

OK

Rodilla es una de las principales empresas de restauración en España. Fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla y lleva 76 años ofreciendo productos de calidad en todos los tramos del día: bollería recién horneada para el desayuno, sándwiches artesanos con recetas sorprendentes, buffet de ensaladas para que cada persona pueda elaborarla a su gusto, focaccias calientes, wraps y deliciosos menús y alimentación sin gluten.

Rodilla nunca ha dejado de innovar para ofrecer a sus clientes un producto fresco y de máxima calidad. Para conseguir nuestros sabores únicos partimos de las mejores materias primas del mercado. La naturalidad y la artesanía son nuestro ingrediente principal en cada receta.

Además, en Rodilla nos preocupamos de que todos nuestros procesos de elaboración sigan un estricto control de seguridad alimentaria, asegurándonos de que el producto esté tal y como lo esperan nuestros clientes: fresco, bueno y delicioso.

En Rodilla encontrarás un entorno acogedor con un servicio cuidado y cercano para que disfrutes de una alimentación saludable cada día.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 10:00 a 1:00
viernes, sábado : De 10:00 a 3:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales