Starbucks

93 521 62 57

Abierto hoy De 10:00 A 3:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de descuento sobre el importe final del ticket.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Starbucks

Starbucks es una cafetería ideal para disfrutar de un buen café y cualquier acompañamiento que quieras para disfrutar en el local. La marca Starbucks es realmente muy conocida gracias al café de gran calidad, variedad de productos que se ofrecen en cada una de las cafeterías y por supuesto por los buenos precios, que tienen mucho que ver en la gran expansión de Starbucks en todos estos años.

Uno de los productos estrella de Starbucks es el café, un café de calidad y muy selecto, permitiendo que sea una bebida muy popular entre los clientes que no se quieren perder la posibilidad de disfrutar de un buen café en el desayuno. Además del café, Starbucks tiene muffins, bizcochos, tartas, cookies, brownies, rosquillas, entre otros muchos productos, todos de gran calidad y preparados cada día para que los clientes pueden elegir entre comidas frías o calientes, dulces o saladas.

Starbucks del Centro Comercial La Maquinista ha sabido ganar la confianza de los clientes, pues nuestras tiendas se convierten en un refugio donde desconectar de las preocupaciones que quedan fuera, donde reunirse con los amigos. Nuestro propósito es que disfruten sin perder el ritmo de la vida: a veces, más lento y con tiempo para saborearlo; a veces, más rápido. Pero siempre cargado de sensibilidad.

Volver al principio