Vips

93 521 00 54

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 2

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de dto de lunes a jueves (excepto menú de mediodía, festivos y vísperas).
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Vips

Ven a disfrutar de VIPS La Maquinista, tu lugar de encuentro en la planta terraza, junto al cine.
Abierto todos los días del año, con un atento servicio de mesa, gran amplitud horaria y con WIFI gratuito, VIPS cubre todas las ocasiones, desde desayunos hasta cenas tardías.

Su variada oferta gastronómica se centra en platos de cocina internacional con acento americano, entre los que destacan sus famosos sándwiches, como el Vips Club; sus sabrosas ensaladas, como la Cesar o Louisiana; sus populares hamburguesas y sus deliciosos postres y batidos, como el Brownie con helado, sus famosas tortitas con nata o el aclamado Batido de Oreo. Todas estas deliciosas opciones conviven con una línea de productos ligeros y equilibrados. Además, dispone de una carta sin gluten apta para clientes celiacos, certificada por la FACE.

El VIPS del C.C. La Maquinista es el único en Cataluña que cuenta con la nueva imagen de la marca, renovada y vanguardista, manteniendo sus señas de identidad: calidez y confortabilidad, con un diseño que ofrece multitud de rincones íntimos y personales para disfrutar de conversaciones privadas con total comodidad.

VIPS es, además, un lugar ideal para comidas, cenas de empresa o cualquier otro tipo de celebración con amigos, familia o compañeros. Un lugar donde sentirse como en casa y a donde siempre querrás volver. Os esperamos!

Volver al principio