Alain Afflelou

93 360 81 34

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
Gratis
Lentillas durante 1 mes.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
20 Resultados

Bienvenido a Alain Afflelou

La conocida franquicia Alain Afflelou es actualmente una de las más conocidas en relación a las ópticas en España. Los innovadores productos y servicios de Alain Afflelou llevan 30 años siendo un éxito. Y no es casualidad, es fruto de la estricta metodología con la que este óptico desarrolla sus productos y estrategias.

La tienda Alain Afflelou del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona pone a disposición de todos los clientes todo un mundo relacionado con su visión, como es el caso de gafas graduadas de diseños diferentes y llamativos colores, lentillas, gafas de sol y otros productos y servicios variados para que todos los clientes estén satisfechos al encontrar un producto que sea de su agrado.

La óptica Alain Afflelou permite que los clientes tengan un referente del mundo de la óptica y la visión, y puedan aprovechar sus descuentos y ofertas en gafas graduadas, así como la calidad de todos sus productos, que es un aspecto muy valorado por parte de los clientes de cualquier óptica.

En las ópticas Alain Afflelou garantizan la máxima calidad en las gafas y el resto de sus productos, haciendo que el cliente pueda confiar plenamente en esta óptica a la hora de comprar en cualquiera de sus tiendas.

Volver al principio