Antony Morato

93 360 87 22

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Antony Morato

Una de las tiendas de Antony Morato se puede encontrar en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda en la que todos los hombres de cualquier edad podrán comprar artículos relacionados con la moda, gracias a la amplia variedad de prendas de ropa y de complementos.

En esta tienda, hombres de cualquier edad podrán encontrar desde pantalones vaqueros, pantalones de vestir, pantalones cortos, polos, camisetas, camisas de diferentes colores y diseños, bermudas para el verano, así como complementos variados como bufandas. La variedad de los artículos disponibles de esta prestigiosa marca es muy amplia, pero también lo es la relación entre la calidad y el precio de estos artículos, una de las características de la marca Antony Morato.

Hombres de mediana edad son los que principalmente van a poder encontrar buenos artículos y complementos en esta tienda de Antony Morato ubicada dentro del Centro Comercial La Maquinista, en la que van a poder comprar la ropa que sea del agrado del cliente, sabiendo que es ropa de máxima calidad y elaborada con materias primas de excelente calidad. En esta marca no sólo se preocupan de atender a los clientes en sus gustos, sino que cada año renuevan el diseño de muchas prendas, intentando llegar a la mayor cantidad de hombres posible y extendiendo su red de tiendas.

Volver al principio