Aurgi

93 360 89 90

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-5%
5% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Aurgi

La tienda Aurgi se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda en la que se ofrece una serie de servicios relacionados con el vehículo, para que los clientes puedan poner a punto su coche, revisarlo y además cuidarlo de forma adecuada. El servicio técnico es de gran calidad, pero también es una tienda en la que se venden accesorios y componentes variados para coches, todos ellos de las primeras marcas y con unos precios buenos y competitivos.

Aurgi ofrece una serie de ofertas para que los clientes puedan hacer un cambio de neumático, de aceite o revisión de coche a los mejores precios, que es uno de los aspectos más valorados por los clientes junto con el de la eficacia y el buen servicio que se ofrece en cada uno de los talleres de esta marca.

También se ofrece una serie de componentes del coche para que los clientes puedan modernizarlo a su gusto, de tal forma que puedan encontrar todo lo necesario para hacer un cambio de aspecto a su vehículo. La atención de los expertos de Aurgi permite que los clientes puedan confiar en el buen trabajo de todas las personas de las tiendas, tanto la del Centro Comercial La Maquinista como el resto de tiendas y talleres, pues el servicio es muy profesional y ofrecen soluciones para que el coche de cualquier cliente quede en las mejores condiciones.

Volver al principio