Bosanova

93 360 89 52

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-15%
15% de descuento por la compra de un bolso más unos zapatos.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Bosanova

Bosanova es una marca muy popular dentro del mundo de los complementos y se puede encontrar en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, ofreciendo a los clientes complementos variados para todos los gustos, siempre dando prioridad a la calidad, buen servicio a los clientes, así como complementos exclusivos . Es una marca que ofrece artículos especialmente al público femenino, unos clientes que encuentran estupendos complementos para fiestas u ocasiones especiales, complementos de calidad para el día a día y accesorios de calidad para usarlos en diferentes ocasiones.

En Bosanova los clientes podrán encontrar amplia variedad en bolsos, calzado variado y marroquinería, entre otros muchos complementos para la mujer de hoy. Los complementos elaborados con piel de calidad es uno de los clásicos de Bosanova y suelen tener mucho éxito. En cualquiera de las tiendas los clientes quedan satisfechos por el buen trato, buenos artículos y el precio de los mismos, que han permitido a Bosanova tener una gran popularidad entre sus clientes.

La marca Bosanova se creó en 1986 y desde entonces se ha hecho un hueco en el sector de los complementos, ofreciendo amplia variedad para que los clientes queden satisfechos. Desde entonces la marca ha evolucionado en el concepto de sus complementos y ha ampliando los artículos disponibles para los clientes, pero siempre manteniendo la calidad y variedad de los mismos.

Volver al principio