Calvin Klein Jeans

93 360 83 49

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Calvin Klein Jeans

La tienda Calvin Klein Jeans se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda en la que lo clientes tendrán la ocasión de encontrar todo lo relacionado con las prendas de moda de calidad de la marca Calvin Klein.

Cuenta con otras marcas propias, entre otras, que se centran en diferentes aspectos de la vida cotidiana, abarcando desde todo tipo de vestuario, como ropa interior y deporte, hasta fragancias, e incluso muebles de diseño e interiorismo. Calvin Klein Jeans surgió en la década de los setenta con la intención de dedicarse a la fabricación de pantalones vaqueros. En un primer momento, sus creaciones tuvieron muy buena acogida, y tanto es así que con el paso del tiempo la marca empezó a fabricar otro tipo de prendas, tanto para hombres como para mujeres. De esta manera su catálogo incluye desde pantalones hasta vestidos, pasando por camisetas, faldas o zapatos.

Todas las prendas CK gozan de una calidad extraordinaria. Están fabricadas en tela, algodón o poliéster entre otros materiales, y están diseñadas con gran esmero. Además, todas las prendas combinan a la perfección con el resto de tu armario, lo que hacen de esta marca un acierto seguro.

 

Volver al principio