Centros Único

93 360 88 08

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Centros Único

En el Centro Unico del C.C. La Maquinista se ofrecen las técnicas más avanzadas de depilación láser y servicios de estética general para aquellos clientes que necesiten diferentes tipos de tratamientos. Es una de las franquicias líderes en depilación láser y los clientes quedan muy satisfechos tras su visita, debido a que tienen tratamientos variados para que cada cliente pueda encontrar todo lo que necesitan en cada momento, siempre rigiéndose por los niveles más altos calidad y seguridad.

En el centro Unico los clientes pueden recibir, además, tratamientos de mesoterapia virtual, tratamientos reductores y tratamientos avanzados de depilación láser. Se ofrecen ofertas y promociones para que los clientes puedan someterse a los tratamientos sin un coste demasiado elevado, así como garantía total de éxito y de seguridad en todos los tratamientos.

Los clientes estarán en buenas manos debido a que utilizan las técnicas más avanzadas y seguras para que los clientes puedan recibir el tratamiento adecuado, dependiendo del tipo de piel que tenga cada cliente, el tratamiento que requieren y las características de cada persona . El tratamiento personalizado, los precios competitivos y el buen servicio son las claves del éxito de los Centros Únicos.

Volver al principio