Chicco

93 360 87 17

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Chicco

Chicco es una marca relacionada con los productos y artículos para bebés, para niños de hasta 6 años e incluso ofrecen productos para las mujeres embarazadas. Una de las tiendas Chicco se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y en ella los clientes pueden encontrar desde ropa para bebés, juguetes variados para niños, biberones, sillitas de bebés, trajes para niñas, zapatos, silla de paseo, mochillas, entre otros muchos artículos y productos que se encuentran en cada una de las tiendas Chicco, unas tiendas de calidad y de confianza para todos los padres, que quieren lo mejor para sus hijos y que en las tiendas Chicco encuentran todo aquello que sus hijos puedan necesitar en los primeros años de vida.

Los clientes que compran en Chicco saben que sus productos y artículos son de alta calidad y están especialmente pensados para niños de corta edad, para que tengan todo lo necesario durante sus primeros años de vida. En la tienda Chicco situada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona los clientes encuentran muchos de los artículos que necesitan para sus hijos, con una gran calidad y precios bastante competitivos, permitiendo que los padres tengan en cuenta las tiendas Chicco a la hora de buscar cualquier artículo o juguete para sus bebés.

Los productos Chicco se pueden encontrar tanto en tiendas como la del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona como en grandes almacenes, incluso se pueden encontrar algunos artículos especializados en farmacias. La marca es muy popular entre los padres con bebés o niños de corta edad, ya que pueden encontrar una gran variedad de prendas de vestir, juguetes para el ocio de sus hijos o simplemente pueden encontrar complementos, accesorios para la habitación de los niños y todo lo que el bebé pueda necesitar referente a ropa y complementos.

Volver al principio