Decathlon

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Decathlon

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, concepción y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 30 mercados, con más de 1.000 tiendas en el mundo.

El objetivo principal de la compañía es hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

A través de su área de I+D, Decathlon se encuentra constantemente en investigación con el fin de ofrecer a sus usuarios productos innovadores, que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio.

La tienda de Decathlon La Maquinista cuenta con una superficie comercial de más de 1.800 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, facilitando a los ciudadanos de la localidad y alrededores el acceso a más de 110 disciplinas deportivas. En cuanto a la oferta de deportes más destacados, se encuentran disciplinas como la natación, fútbol, ciclismo y running.

Los clientes de Decathlon La Maquinista dispondrán de un equipo de vendedores que ofrecen una excelente y cercana atención a los clientes, además incluirá amplios servicios, entre los que destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. Además, cabe destacar un servicio técnico post venta para la reparación y/o mantenimiento del material deportivo.

Volver al principio