Desigual

93 360 85 10

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
1019 Resultados

Bienvenido a Desigual

A los 20 años, Thomas Meyer soñó con un mundo donde la gente vistiera de una forma diferente. Era 1984 y acababa de nacer Desigual. Desde entonces, no hemos parado de difundir positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión. Todas las personas tienen algo único y diferente, y esa es nuestra inspiración. No creamos moda, creamos emociones; y esta libertad creativa es lo que nos convierte en singulares.

Diseñamos prendas únicas para nuestras categorías de Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty, que distribuimos a través de 17 canales: más de 500 tiendas propias y franquicias, 8.000 espacios multimarca, 2.500 córners... La tienda Desigual del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de artículos de ropa, siempre intentando ofrecer a todo el mundo ropa de gran calidad y con precios bastante competitivos en todo caso.

Todas las prendas de ropa que el cliente necesite se encuentran en cada una de las tiendas Desigual, una tienda en la que se venden productos como pantalones vaqueros, jeans, ropa interior para hombres y mujeres, chaquetas, blusas, camisetas, trajes, pantalones piratas, ropa para niños, entre otra gran variedad de artículos. Desigual destaca por tener una colección de ropa de moda diferente cada temporada, con nuevos diseños para que los clientes puedan tener muchos artículos entre los que elegir.

Volver al principio