Diesel

93 445 35 99

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
10% de descuento en tus compras.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Diesel

La tienda Diesel de La Maquinista es una marca líder pionera en el sector del Denim y la moda casual, conocida por ir más allá de las tendencias que marca la industria. Manteniendo siempre su ADN, en los últimos años Diesel ha evolucionado dentro del mundo 'premium casual wear' convirtiéndose en una alternativa al establecido mercado del lujo. Atrayendo continuamente a fans de todo el mundo, el culto hacia la marca se expande a nivel internacional mucho más allá de las fronteras de su sede de Breganze, en el norte de Italia.

A pesar del extraordinario crecimiento de la marca, la filosofía de Renzo Rosso es la misma que cuando la creó en 1978. Aquel año tuvo el sueño de una marca que fuera todo pasión, individualidad y expresión personal. Hoy, Diesel continúa siguiendo este camino. 'Diesel Planet' tiene una población de 6.000 habitantes únicos y genuinos; esta población, cosmopolita y colorista comparte la pasión por la aventura y la experimentación en todos los campos, desde el diseño de moda y gráfico al diseño de interiores de tiendas, retail y marketing. Diesel es evolución y cambio: cada temporada produce más de 3.000 productos, cada uno ellos derivado de un proceso de libertad creativa asegurando así mismo la constante innovación.

Hay una única característica que fluye en todos los productos de Diesel desde la ropa a las campañas publicitarias, la creatividad es su sello de identidad. Esto es posible gracias a un extraordinario trabajo del equipo que hay detrás. El equipo creativo de Diesel comprende no sólo aquéllos que diseñan ropa sino también todos los talentos detrás del diseño gráfico, publicidad, eventos y shows, interiorismo, escaparatismo y página web: juntos crean el universo Diesel.

Volver al principio