Douglas

93 360 89 67

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Douglas

Las perfumerías Douglas gozan de una gran popularidad entre sus clientes gracias a las fragancias y perfumes que se pueden encontrar en tiendas como la del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una tienda en la que los clientes pueden encontrar perfumes de las primeras marcas y fragancias  para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres.

Las perfumerías Douglas ofrecen principalmente fragancias de marcas de lujo para los clientes que quieran fragancias y perfumes de las primeras marcas del mercado y busquen la calidad de estos productos de primera calidad. En cada una de las perfumerías Douglas los clientes van a poder encontrar marcas de la propia firma y también otras marcas muy populares.

Además de fragancias, en las perfumerías Douglas se ofrecen diferentes tratamientos de belleza, así como una amplia variedad de productos para el maquillaje, complementos de moda y otros muchos artículos para que los clientes puedan encontrar todo lo que andan buscando.

En estos momentos en España nos encontramos con más de 80 perfumerías Douglas, todas ellas atendidas por profesionales expertos y con un servicio de calidad.

Volver al principio