Drim

93 360 99 57

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Drim

DRIM es una cadena de tiendas muy especial, debido a que tanto en la tienda del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona como el resto de tiendas de Cataluña y Castellón, se ofrecen todo lo que los clientes puedan necesitar referente a juguetes, hobbies y puericultura, todo en una misma tienda.  La variedad de artículos es una de las claves del éxito de todas estas tiendas, debido a que los clientes encuentran siempre lo que necesitan en cualquiera de las tres áreas.

Los artículos son muy variados, encontrando coches para bebés, accesorios, biberones, bañeras para bebés, sillas de paseo, juguetes para los niños, coches teledirigidos, vehículos militares, coches de gasolina, lanchas, entre otros muchos artículos para que los niños y no tan niños lo puedan pasar muy bien en todo momento. Esta variedad de productos y artículos suelen renovarse cada temporada y ofrecen a todos los clientes nuevos juguetes para los niños, nuevos accesorios para bebés o nuevos artículos relacionados con la sección Hobby.

En DRIM se piensa en los clientes más pequeños, por lo que los trabajadores de cada una de las tiendas ofrecen un asesoramiento completo para que los clientes se puedan llevar todo aquello que sea del agrado de sus hijos. En todo estos años DRIM se ha convertido en una cadena de tiendas muy popular y por ello ha crecido en número de tienda, ofreciendo artículos y juguetes de gran calidad y siempre ofreciendo ofertas y precios muy competitivos durante todo el año.

Volver al principio