Equivalenza

93 360 99 45

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0 Area

catálogo

Filtrar por
380 Resultados

Bienvenido a Equivalenza

Equivalenza nació con la misión de satisfacer las necesidades de los consumidores en el ámbito de la perfumería. Los nuevos consumidores demandan productos de alta calidad a precios accesibles, y fruto de esta necesidad nace Equivalenza.

La marca ofrece una amplia variedad de perfumes de alta calidad  clasificados por familias olfativas. El cliente puede elegir la cantidad de perfume que desea comprar, y sus frascos son rellenables. Equivalenza completa su oferta con otras gamas de productos como: perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia, ambientadores, mikados y esponjas con jabón, entre otros. El objetivo es satisfacer todas las necesidades de los consumidores en los ámbitos del perfume y el aroma.

Si tu perfume es de los más vendidos, en Equivalenza del Centro Comercial La Maquinista encontrarás una versión sutil olfativa de tu perfume favorito aderezada con el toque personal de nuestro prestigioso perfumista Ramón Béjar a unos precios muy bajos, hasta un 70% más barato.

Un concepto innovador relacionado con la venta a granel y la personalización en el sector del perfume, una marca española de referencia que está siendo premiada por los consumidores con una fuerte expansión y apertura de tiendas, con presencia en los principales centros comerciales.

Ven a Equivalenza de La Maquinista, ¡lo notará tu bolsillo!

Volver al principio