Esuap

93 360 80 32

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Esuap

Fundada en 2001, ESUAP inicia su trayectoria con un claro objetivo: ofrecer ropa unisex de moda asequible y económica, principalmente de tendencia urbana, atendiendo siempre a la funcionalidad de las prendas y sin tener que renunciar por ello a la creatividad y a la innovación en el diseño.

Esuap controla todos los procesos de producción en sus fábricas, esto nos permite experimentar y desarrollar nuevos productos para satisfacer a todos los clientes y que puedan recibir la misma calidad continuadamente. Un concepto de ropa con carácter cosmopolita que combina el espíritu alternativo y multicultural de la ciudad de Barcelona y sus tendencias urbanas.

Esuap se ha convertido, sin lugar a duda, en líder en la exploración de una propuesta de un nuevo estilo que se adapte a las necesidades de la persona que apuesta por la nueva moda y los elementos de diseño y funcionalidad. Una revolución que evoluciona continuamente con cada nueva colección.

Nuestra obsesión es el desarrollo de la ropa comercial... confortable, moderna, con personalidad, diseño y a un precio justo.

En la actualidad la tienda de referencia está ubicada en el Centro Comercial La Maquinista y se trabaja en un catálogo online con perspectiva de seguir creciendo también en el comercio virtual.

Volver al principio