Eurekakids

667 100 035

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Eurekakids

En EurekaKids somos felices con lo que hacemos, por eso nos gusta recomendarte juguetes educativos y didácticos cuyo objetivo es ayudar al niño en su desarrollo mental, motor y emocional. Nuestro empeño es ofrecer juguetes educativos de calidad que aporten un valor añadido a su tiempo de juego a través de actividades creativas y lúdicas.

Nos gustan los juguetes de siempre, aquellos que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Nuestro grupo de expertos selecciona aquellos juguetes que destacan por ser totalmente seguros, por su alto valor pedagógico, lúdico y estético y por su respeto al medio-ambiente. El equipo de la tienda EurekaKids de La Maquinista está específicamente formado para orientar sobre el juguete más adecuado según la edad y preferencias de cada niño y de sus padres.

Los productos que encontraréis en esta tienda están destinados a niños y niñas de entre 0 y 12 años y buscan despertar el interés y la interacción con cada niño para que cada vez que jueguen, estén desarrollando al máximo su potencial.