Flexa

93 360 83 77

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-5%
5% de descuento en compras o pedidos superiores a 250€.
Descuento aplicable con la tarjeta en el momento de compra o formalización del pedido.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Flexa

¿Cómo crear el entorno perfecto para nuestro hijo?

Esto es algo que todo padre se pregunta, incluso el fundador de FLEXA cuando se encontró siendo padre de niños pequeños. Se trataba de un sueño: encontrar la cama perfecta para los niños, funcional, práctica y que encajara en un mundo de juego y fantasía. La solución a la pregunta: un sistema de camas flexible con muchas opciones para un niño en crecimiento.

La cama FLEXA supuso la creación de la compañía en 1972, con la idea básica de fabricar muebles infantiles. Siempre con la idea que el dormitorio es el centro del mundo de los niños y que la imaginación es el centro de sus juegos, FLEXA se ha centrado en la fabricación de muebles flexibles y prácticos al mismo tiempo (para dormir, jugar y estudiar).

Los niños crecen y durante el crecimiento se produce progresivamente un cambio de sus necesidades e intereses. El mobiliario FLEXA permitirá la adecuación del dormitorio de sus hijos a las distintas fases de su desarrollo. Sera tan fácil como añadir en cada momento, los módulos, muebles y accesorios que sirvan para satisfacer esas nuevas etapas.

Todo ello, hace de la cama FLEXA, algo más que una cama. De hecho, ella es la protagonista, la pieza central de un entorno excelente en la habitación de vuestros hijos, desde su infancia hasta la adolescencia. Armarios, cajoneras, escritorios, sillas, estanterías y amplia gama de accesorios textiles serán los complementos ideales para completar el ambiente y poder personalizarlo en función de los gustos, intereses y pasiones de nuestros hijos. FLEXA te espera y está deseando poder ayudarte a encontrar la opción ideal para su espacio.

Volver al principio