Florencia

93 360 89 51

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Florencia

Florencia es una tienda especializada en vestir a la mujer actual, moderna y femenina, con una gran variedad de ropa, zapatos, bolsos y complementos.

En este establecimiento podrás encontrar una gran variedad de artículos de moda con un diseño fresco, elaborados cada uno de ellos con materiales 100% naturales como son el algodón, el bioalgodón y la seda. Camisas, camisetas, pantalones, blusas, faldas, chaquetas, chalecos, así como un sinfín de complementos y accesorios para combinar tu conjunto perfecto como zapatos de todo tipo, pañuelos, bolsos, bisutería, etc.

Si eres una apasionada de la moda y te gusta encontrar un look ideal con una relación calidad-precio muy competitiva, Florencia La Maquinista es el lugar perfecto para conseguir un look adaptado a cada ocasión. Además, este establecimiento cuenta con un grupo de profesionales que satisfarán todas las dudas que puedan surgirte para que te sientas especial y obtengas la mejor prenda para tu tipo de cuerpo. ¡Pásate por La Maquinista y siéntete muy femenina con los vestidos y accesorios de Florencia!