G-Star Raw

93 360 89 99

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
5%
5% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a G-Star Raw

G-Star Raw se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y ofrece a los clientes un nuevo concepto de pantalones vaqueros. En las tiendas G-Star Raw de todo el mundo los clientes pueden encontrar pantalones vaqueros con el estilo inconfundible de G-Star Raw, con la calidad que esta marca ha demostrado en todos estos años y por supuesto adaptándose en cada momento a los gustos de todos sus clientes. Los vaqueros es una prenda de vestir que no pasa de moda, aunque en esta tienda tienen en cuenta el cambio en los gustos de los clientes e introducen algunos diseños variados, para que los clientes puedan disfrutar de vaqueros largos, cortos, entre otros tipos de vaqueros para que los clientes puedan elegir el que prefieran en cada ocasión.

G-Star Raw ofrece pantalones vaqueros para todas las temporada, vaqueros para hombres y vaqueros para mujer, pantalones vaqueros lavados,  vaqueros largos, pantalones vaqueros cortos, vaqueros de colores y así hasta completar una amplia colección de pantalones vaqueros de gran calidad para todos los gustos.

Una de las características de los pantalones vaqueros G-Star Raw son sus diseños atrevidos y los colores de todos sus artículos: añil, verde, blanco, azul y otros colores que están presentes las tiendas G-Star Raw, unas tiendas que ofrecen pantalones vaqueros de gran calidad a precios bastante competitivos.

Volver al principio