Hollister

93 360 87 86

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Hollister

Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca está diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos con edades entre los 14 y 24 años, y a veces es llamado look "Brandon Carlson". La marca vende ropa con el logotipo HCO o en ocasiones simplemente su logo de la "gaviota", y solamente está disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com.

En cada una de las tiendas Hollister los clientes pueden encontrar una amplia variedad de prendas para vestir a la moda, tanto hombres como mujeres, de tal forma que ambos sexos van a poder encontrar ropa de su agrado a lo largo de todo el año. Las últimas tendencias en moda se pueden encontrar en las tiendas Hollister, ya que introducen nuevos diseños cada poco tiempo para que los clientes puedan vestir a la última siempre.

La tienda Hollister del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona ofrece diferentes pantalones vaqueros, camisas, faldas, sudaderas, camisetas,  ropa interior, accesorios, sandalias, entre otros muchos artículos y complementos para todos los gustos. Normalmente es una tienda que también ofrece una amplia colección de cosméticos y fragancias, para que todos los clientes puedan siempre estar a la última y llevarse todo lo necesario.

El público joven es el que más suele acudir a cada una de las tiendas Hollister, que ahora se ha instalado en España con gran éxito, siguiendo con la filosofía de ofrecer a todos sus clientes unos artículos de excelente calidad a los mejores precios, siempre con prendas de vestir con diseños modernos.

Volver al principio