Innovagames

Abierto hoy
De 9:00 a 21:00

OK

Innovagames es una empresa que se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y ofrece a los clientes la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos. En cada una de las tiendas se esmeran en ofrecer un servicio muy completo a sus clientes, para que estos puedan quedar satisfechos después de la reparación dando un servicio de calidad, con buen precio y además con rapidez y eficacia, su lema es “En Innovagames siempre encontrarás tu solución”. Todo cliente satisfecho siempre les aportará otros clientes y gracias a ello, el negocio no parará de crecer.

De entre los servicios de Innovagames destacamos precisamente la reparación de videoconsolas, ordenadores, tablets, teléfonos, televisores y en general cualquier tipo de aparato que lleve una placa electrónica. Además venden accesorios y venta de componentes que los clientes puedan necesitar. En Innovagames tienen acuerdos con diferentes grandes empresas para poder reparar problemas complicados como la técnica de reboleado del procesador gráfico y los clientes suelen quedar encantados con el trabajo final que se hace en Innovagames por la durabilidad en la reparaciones, una labor a la que llevan dedicandose más de 15 años y con muchas tiendas en la provincia de Barcelona.

La profesionalidad de Innovagames con todos sus trabajadores especializados por secciones y con años de experiencia, y las miles de reparaciones que se realizan al año en el su son suficientes motivos para que los clientes puedan seguir confiando en nuestra empresa.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:00 a 21:00

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales