Interkits-Juguettos

93 260 06 49

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
10% de descuento en artículos de la marca Juguettos.
Excepto productos en liquidación.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Interkits-Juguettos

Interkits es una conocida marca cuya tienda se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y se dedica a ofrecer una serie de juguetes para los más pequeños, y todos relacionados con el modelismo, juguetes radiocontrol y maquetas en general. La amplia colección de juguetes en cada una de las tiendas Interkits y el excelente servicio de los profesionales, permiten a los clientes poder disfrutar comprando en las tiendas. Las tiendas Interkits son de la confianza de todos los clientes, pues en ellas pueden encontrar una gran variedad de juguetes para todos los gustos y para edades muy variadas.

Básicamente Interkits se ha especializado en hobbies para los más pequeños, ofreciendo maquetas variadas para que puedan disfrutar construyendo algunas de ellas, pero también ofreciendo juguetes manejados a control remoto como coches, juegos de rol, figuras de colección, así como puzzles variados para adultos y niños, juegos específicos y otros muchos juguetes que se pueden encontrar en cada una de las tiendas. En estas tiendas es muy importante la variedad de juguetes que se ofrecen, pero también se piensa en la calidad de los mismos y en ofrecer a los clientes unos precios muy competitivos.

Interkits pretende ofrecer juegos variados para que los adultos y los niños puedan ocupar su tiempo libre encontrando siempre juguetes de su agrado. Interkits del Centro Comercial La Maquinista es tu tienda de confianza para encontrar juegos para niños de diferentes edades y también para que los adultos amantes de las maquetas o aeromodelismo puedan encontrar artículos para disfrutar de su afición.

Volver al principio