Jack & Jones

93 346 18 76

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
10% de descuento en todas tus compras.
No acumulable a otras ofertas y promociones ni válido en rebajas.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1258 Resultados

Bienvenido a Jack & Jones

Jack & Jones se centra especialmente en la moda masculina y lleva muchos años ofreciendo a sus clientes ropa de calidad para hombres con gustos variados.

Jack & Jones es una tienda en la que se venden pantalones vaqueros, camisetas, camisas, entre otros muchos artículos y todos ellos con diseños modernos que permiten a todos los clientes tener ropa con un toque más personal. En estos últimos años Jack & Jones ha incorporado nuevos productos y artículos variados para abarcar una amplia variedad de ropa masculina y que sus clientes puedan encontrar todo loq ue buscan en sus tiendas.

En la tienda Jack & Jones del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona se ofrecen diferentes colecciones para hombres con gustos diferentes, como la colección Vintage con artículos que combinan el estilo clásico con toques modernos, colección Premium, hasta una colección Premium Tech, que incluye artículos para la práctica de deportes y actividades al aire libre.

En Jack & Jones se puede encontrar toda la ropa de moda para el hombre de hoy, unas prendas que van cambiando cada temporada para que los clientes tengan la oportunidad de encontrar siempre ropa nueva cada vez que acuden a una tienda.

Volver al principio