Jean Louis David

93 360 80 78

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-20%
20% de descuento en todos los servicios.
De lunes a viernes excepto festivos y vísperas de festivo.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Jean Louis David

Una experiencia única en salón. El diseño de los salones Jean Louis David pretende ser contemporáneo y depurado. Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de curvas redondeadas para dar un toque femenino.

La calidad del servicio Jean Louis David: Recepción, consejos, escucha activa... Todo está pensado para que una visita a Jean Louis David sea un momento de pura relajación. Los peluqueros hacen lo imposible para aportar una calidad de servicio irreprochable con el fin de proporcionar una experiencia única. ¡Una actitud típica de Jean Louis David que no se ha debilitado desde la creación de los salones! Un lema: personalización hasta el infinito.

Para que cada corte sea único, la visita al salón empieza siempre con un intercambio individual y personalizado, llamado “Momento Colección”: seleccionar los cortes preferidos en los “books” exclusivos de los salones Jean Louis David e intercambiar opiniones con el peluquero para saber si se puede realizar o no ese corte en función del tipo de pelo o del estilo particular de cada una.

Volver al principio