La Casa del Libro

902 575 586

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a La Casa del Libro

La Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más populares de nuestro país y es una tienda recomendable para los amantes de la buena lectura. La Casa del Libro del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona ofrece libros de géneros variados y de temáticas diferentes, para que todos los clientes puedan disfrutar de libros variados y libros a los mejores precios.

En La Casa del Libro se puede encontrar libros de filosofía, libros de Universidades, novelas, literatura juvenil, libros infantiles, poesía, entre otros géneros variados. El extenso catálogo de la tienda permite que casi cualquier libro se pueda encontrar en ella, ya sea un libro moderno como un libro de hace algunos años. Los asesores en tienda ofrecen un excelente servicio y ayudan al cliente a encontrar el libro deseado, y en caso de no encontrarlo, se lo buscan a través del servicio de petición de libros, a través del cual los clientes dispondrán de sus reservas a los pocos días.

Las ofertas de La Casa del Libro son también muy destacables, ya que permiten que los clientes puedan adquirir diferentes libros a unos precios muy interesantes y que en muchos casos supone un ahorro más que importante.

Volver al principio