Lacoste

93 360 81 66

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
10% de descuento en toda la gama de productos.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
3376 Resultados

Bienvenido a Lacoste

En Lacoste se ofrece a los clientes ropa muy elegante, de buena calidad y que se distingue fácilmente por su famoso cocodrilo.  El estilo de las prendas de Lacoste es inconfundible, así como su elegancia, algo que ha permitido a la marca tener una gran fama mundial y muchas tiendas en España y otros países del mundo.

Lacoste destaca por su variedad de artículos como pantalones, zapatillas, bolsos, correas, complementos, accesorios, camisas, camisetas, polos, entre otros muchos artículos que conforman la gran colección de Lacoste. Las tiendas suelen ofrecer a los clientes artículos de primavera-verano y otros para la temporada de invierno, cambiando el diseño y los tejidos para que los clientes puedan encontrar prendas adecuadas en cada momento del año. Toda la colección de Lacoste es de una excelente calidad, una calidad que se ha mantenido con el paso de los años.

La fama de Lacoste durante todos estos años ha crecido gracias a la calidad de sus productos, a los nuevos artículos que se han ido añadiendo a sus colecciones y también al colorido de todas las prendas de ropa que se venden en sus tiendas.  La marca Lacoste es la marca de confianza de muchos clientes, que pueden encontrar en sus tiendas productos para todo el año, siempre con nuevas novedades cada temporada pero manteniendo el estilo clásico de sus prendas.

Volver al principio