Leroy Merlin

93 274 84 84

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Leroy Merlin

La empresa Leroy Merlin es una de las más conocidas relacionadas con la jardinería, bricolaje y decoración. Tanto las tiendas como las grandes superficies de Leroy Merlin ofrecen muchos artículos y productos para que cualquier persona pueda mejorar alguna estancia de su hogar, pueda colocar un mueble diferente o colocar algunos accesorios en su jardín. Todo lo que el cliente pueda necesitar lo encontrará en cada una de las tiendas Leroy Merlin, debido a que es una marca de confianza y ofrece muy buen servicio a todos los clientes que deseen recibir un asesoramiento excelente.

Los clientes que acuden a Leroy Merlin de La Maquinista se encuentran con productos para poder decorar el jardín con plantas, accesorios de riego, sillas y mesas. También destacan otros productos para el resto de la casa como lavabos, cortinas, azulejos, herramientas, pinturas para interior o pinturas para exteriores.  Igualmente disponen de productos para la reforma de los hogares de sus clientes, encontrando infinidad de posibilidades para hacer realidad la casa de tus sueños.

Uno de los servicios más interesantes para los clientes es que tiene una zona infantil para que los padres puedan hacer las compras en Leroy Merlin tranquilamente mientras sus hijos disfrutan en las mejores manos. Destacamos el servicio de transporte a domicilio, que te permite comprar tranquilamente sin preocuparte del transporte. Si además quieres que te lo instalen, sólo tienes que decirlo. Los asesores de Leroy Merlin ofrecen un buen asesoramiento para que los clientes puedan comprar lo que necesitan y realizar los cambios y obras en su hogar sin preocupaciones ni mareos.

Volver al principio