Love Store

933 60 89 43

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Love Store

Las tiendas Love Store ofrecen a las mujeres una amplia selección de sujetadores en más de 60 tallas distintas (de copa B a K) y en multitud de diseños. Somos especialistas en sujetadores a medida y gracias a la amplia variedad de tallas y modelos podemos ofrecer el sujetador perfecto a cada mujer.

Con una renovación constante de diseños y una línea de productos básicos muy completa, sea lo que sea que estés buscando, en Love Store lo puedes encontrar. Además de contar con un nutrido surtido de sujetadores, también podrás encontrar complementos y accesorios para tus sujetadores, medias, lencería, pijamas y bikinis.

El servicio en Love Store es perfecto para todas las mujeres. Tanto si sufren incomodidades con sus sujetadores y quieren solucionarlo, como las que están buscando un asesoramiento experto. Con un asesoramiento totalmente personalizado, podemos dar atención y solución a todas las demandas que tengas.

Contamos con sujetadores a la última moda, básicos y especializados para las diferentes situaciones específicas de cada mujer. En Love Store puedes encontrar la ropa interior perfecta de la mano de dos grandes marcas especializadas en corsetería: Change Lingerie y Chantelle Paris.

En Love Store nuestra prioridad eres tú. Ven a vernos y descubre lo que el universo Love Store puede ofrecerte.