Marypaz

93 360 84 86

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-5%
5% de descuento. En compras superiores a 50€.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1005 Resultados

Bienvenido a Marypaz

Desde hace años MaryPaz es una zapatería de gran calidad y que tiene la confianza de muchos clientes. Una de las características de todos los artículos que se venden en las zapaterías es que tienen una relación calidad-precio muy buena y que permite que los clientes puedan adquirir productos a precios muy competitivos. Desde hace algunos años esta marca se ha ganado la confianza de los clientes, que conocen la calidad de los zapatos de las tiendas MaryPaz, conocen sus buenos precios y también saben que cada nueva temporada siempre van a tener nuevos tipos de calzado y diseños variados para poder elegir los que necesiten en cada momento.

La colección de calzado de MaryPaz es muy extensa y abarca desde calzado para la mujer, hombre y también calzado para niños. De entre su amplia variedad de zapatos destacamos zapatillas de deporte, botas, sandalias, entre otros muchos artículos variados.

En MaryPaz ofrecen un trato muy adecuado para que todos los clientes puedan quedar satisfechos del trato recibido y asesoran a los clientes sobre el tipo de calzado más adecuado para cada persona. Siempre cada nueva temporada en MaryPaz se ofrecen nuevos artículos y modelos variados para que todos los clientes puedan encontrar propuestas variadas.

Volver al principio