Maydo

93 311 38 07

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Maydo

En la zapatería Maydo que se encuentra en el Centro Comecial La Maquinista de Barcelona los clientes pueden encontrar una amplia colección de calzado variado para todos los gustos. Es una zapatería muy popular entre los clientes y que ofrece unos zapatos de gran calidad a precios competitivos, muy importante para que los clientes puedan quedar satisfechos con cada compra. En Maydo se ofrece calzado para hombres, para mujeres y para los niños, por lo que cualquier persona puede encontrar el zapato que mejor le quede.

Las colecciones de calzados de Maydo cambian cada temporada, introduciendo nuevos diseños con lo que se pretende que los clientes dispongan de diseños diferentes a la hora de buscar el tipo de calzado que más le convenga en cada momento: zapatos de vestir, tacones, zapatillas deportivas,etc...

En cada una de las zapaterías los zapatos modernos y de calidad a los mejores precios, son las señas de identidad, unos zapatos de diferentes marcas y siempre intentando calzado variado para todo tipo de público. Los precios familiares es lo que permite que muchos clientes acudan habitualmente para encontrar zapatos de muy buena calidad.