Media Markt

93 504 21 00

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Media Markt

La tienda Media Markt se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y en ella se ofrecen a los clientes productos para el hogar, informática, electrónica y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías, videojuegos, etc. Media Markt ha conseguido expandirse en estos últimos años, gracias a la calidad de todos los artículos y excelentes ofertas que se ofrecen para todos aquellos clientes que quieren estar a la última y acuden a una de las tiendas de Media Markt para adquirirlos a los mejores precios y con las mejores condiciones de compra.

Media Markt ofrece también una amplia variedad de servicios para que los clientes siempre queden satisfechos, como reparación de los artículos, financiación para las compras, reservas online, pago por tarjeta, precio mínimo garantizado, pedido a domicilio y también otros muchos servicios que permiten a los clientes comprar sabiendo que los precios son muy buenos y que la calidad de los artículos es excelente en todo momento.

Los trabajadores de las tiendas Media Markt ofrecen un asesoramiento completo para que los clientes puedan encontrar lo que andan buscando y puedan resolver sus dudas. Tanto los buenos precios como la gran profesionalidad del personal, han permitido que la marca de Media Markt sea conocida en toda España.

Volver al principio